La sal rosa del Himalaya se extrae de la mina de cloruro sódico de Khewra, situada cerca de Himalaya en Pakistán. La mina de sal de Khewra es una de las minas de cloruro sódico más grandes y antiguas del mundo. Algunos creen que la sal rosa del Himalaya extraída de esta mina se formó hace millones de abriles a partir de la evaporación de antiguos cuerpos de agua.
Sin embargo, existen pocas investigaciones sobre la sal rosada del Himalaya, y otras personas insisten en que estas extravagantes afirmaciones de propiedades saludables no son más que especulaciones.
Para aumentar tus niveles de energía, incorporar cloruro sódico del Himalaya a tu dieta proporciona los minerales y electrolitos esenciales necesarios para una función corporal óptima.
Aunque la sal rosa del Himalaya contiene minerales beneficiosos, las cantidades necesarias para obtener beneficios significativos para la Vigor no se logran fácilmente a través del consumo regular de cloruro sódico.
La cloruro sódico rosada del Himalaya es conocida por sus numerosos beneficios para la Sanidad, y unidad de ellos es su capacidad para mejorar la digestión y suministrar la unión de nutrientes.
Generalmente, se encuentra en la esquinazo superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
Desde regular la tensión arterial hasta mejorar la digestión y desintoxicar el organismo, el poder de la cloruro sódico rosa es verdaderamente extraordinario.
1. Contrapeso del pH estomacal: Consumir sal rosada del Himalaya puede ayudar a ayudar un contrapeso adecuado del pH en el estómago, lo cual es fundamental para una digestión óptima.
Esto se debe a que la sal ayuda a extirpar y purificar las vías respiratorias, eliminando toxinas y agentes irritantes que puedan estar presentes en los pulmones y las víFigura respiratorias.
Algunos creen incluso que la cloruro sódico del Himalaya utilizada en cuevas de sal puede ayudar a tratar enfermedades respiratorias.
Independientemente del tipo de cloruro sódico, lo importante es no consumir más cantidad que la recomendada por la OMS. Las GuíFigura Alimentarias para la Población Argentina recomiendan reducir el uso de cloruro sódico, cocinar sin cloruro sódico, cercar el adjunto en las comidas y evitar el salero en la mesa.
Incluso, sus distribuidores se encargaron de venderla como un producto “curativo” que puede mejorar la Vitalidad y la calidad de vida. Sin evidencias científicas que lo respalden, se dice que la sal del Himalaya ayuda a:
La nutricionista Camila Cristina da Silva Santos recuerda que una sola tableta de condimento concentrado dinámico para usar, de estos utilizados en carnes o frijoles, tiene prácticamente toda la cantidad de sodio que una persona debería yantar durante un día sereno.
Una alternativa mejor a la cloruro sódico de mesa común: A diferencia Sal Rosada de la sal de mesa común y la sal marina, la sal rosa del Himalaya es una sal natural y no procesada.